Ingrid y NairaGuallar Interiorismo es una suma de experiencias, trayectorias y amor por el trabajo bien hecho. Con Ingrid Guallar al frente tomando el relevo de la anterior generación y transformando Muebles Guallar en lo que ahora es Guallar Interiorismo, con la incorporación hace unos años de Naira Gallardo como compañera de viaje.
Nuestro objetivo, crear diseños duradero y que respondan a las necesidades de nuestros clientes, con la creatividad y la calidad como bandera a través de soluciones personalizadas e innovadoras. Amamos lo que hacemos y ponemos en cada proyecto una buena parte de nosotras (si no la mejor) creando espacios y experiencias de interiorismo integrales y a medida.
Nuestra “Expo Guallar” es un espacio de 170m2 en los que volcamos nuestras inquietudes como interioristas y los experimentos decorativos que luego aplicamos, con buenos resultados, en los espacios que proponemos. Te invitamos a visitarnos y que nos conozcas a través de lo que en ella transmitimos.

 

Más de 30 años de experiencia: En el año 1971 un jovencísimo José María crea un taller de ebanistería, con una mentalidad de joven empresario y un objetivo claro: la creación de mueble a medida de alta calidad, siempre buscando el lujo de lo sencillo.Con el tiempo, Muebles Guallar, con María José a la cabeza de la tienda y José Mari en el taller, se convierte en el lugar donde encontrar mobiliario de vanguardia con el servicio tradicional de ebanistería, ofreciendo soluciones tanto para el ámbito doméstico, como para el equipamiento de proyectos e instalaciones.Con nuestra doble condición de fabricantes y decoradores hemos ofrecido innovación y calidad todos estos años, no solo en el mobiliario sino también en el servicio y relación con nuestro cliente.Actualmente Guallar Interiorismo sigue con los mismos criterios con los que comenzó esta andadura, ofreciendo una experiencia más global y evolucionada pero con la garantía de siempre.